sábado, 23 de mayo de 2020

El Secreto


Hola me llamo Estefanía pero en realidad no es mi nombre real, pero bueno para que entiendas por que no es mi nombre real mira esto.

Todo comenzó cuando era una niña, vivía con mis padres pero se escondía un secreto malo que iba a terminar en fracaso, un día estaba jugando cuando de repente alguien toco el timbre quise abrir pero mi madre me aparto y dijo que me fuera a mi cuarto, bueno eso fue raro para mí pero le hice caso ya que era una niña, bueno así fue todos los días hasta mi cumpleaños número ocho hay quise ver qué era lo que mi madre me ocultaba, primero fui a la cena pensando que me dirían algo, se veían preocupados, no sé por qué si siempre eran alegres, les deje su espacio y me fui, quería llegar a mi cuarto pero el cuarto de mis padres me atrajo, al entrar no vi nada raro pero…

Revise sin pensar y encontré debajo de su cama una caja de zapatos, al principio pensé que eran zapatos pero la curiosidad me gano la abrí y encontré algo que no esperaba una, carpeta que decía mi nombre, la abrí pensando que eran mis dibujos pero no fue así… Encontré mis papeles de nacimiento pero; no aparecía mi nombre, aparecía el nombre de Clara eso lo vi raro y no aparecían los nombres de mis padres solo aparecían unos nombres raros eran así: Luis, Margarita, yo me enrarecí  y me fui a mi cuarto rápido llorando en llantos malvados al otro día me levante pero habían personas en nuestra casa, eso me asusto,  me asuste más cuando vi que mi mama estaba llorando y ya había entendido un poco, era sobre mí, gente rara me abrasaron. 

Y bueno resulta que mis padres me robaron de una clínica… me asuste por que amaba a mi madre que me crió pero era mala, la llevarían a la  cárcel por eso, y a mi padre.


Ya han pasado muchos años y mis padres salieron de la cárcel, regresé con mis padres que me criaron o me robaron mejor dicho, y voy a visitar a mi mamá que me dio a luz de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario